Existen muchas aplicaciones móviles y servicios en la nube para mantener una agenda organizada, ya sea en forma de lista de tareas o con algún calendario. Y son herramientas muy flexibles, pero hay quien no puede separarse de algo muy simple: un planificador semanal.
Los hay incluso que, viendo que no encuentran utilidades a medida, se planifican la semana en un papel que llevan consigo a todas partes. No es una mala idea, pero siempre podemos echar un ojo a algunas alternativas que demuestran que sí hay planificadores ahí fuera.
- Week Plan es un planificador que se rige bastante bien con el concepto original de este formato de productividad.
- Trello no se ha concebido originalmente como un planificador semanal, pero por su interfaz gráfica puede utilizarse muy bien para ello.
- Kanbanchi como un Trello algo más orientado a la productividad de equipos, en el sentido de que es capaz de programar el tiempo que cada persona o grupo de personas debe dedicarle a cada tarea.
- Los calendarios de Windows, iCloud y Google pueden ser nuestros acompañantes perfectos siempre que los utilicemos a modo de agenda marcando nuestros apuntes.
- Workflowy es para quien le guste dominar las tareas en una lista de texto, podemos construirnos una lista jerárquicamente ordenada por días y/o proyectos.
- Weekdone viene a ser la solución más completa para quien no quiera perderse ninguna estadística de rendimiento de sus trabajadores.
Pingback: 6 Aplicaciones para planificarse la semana - Ne...