Si eres uno de los que se siente preocupado por la seguridad de tus datos con el reciente hackeo a Ashley Madison? Sabemos que los hackers ya liberaron toda la información robada del sitio, así que hay una una manera de saber si tu información fue filtrada.
Con el sitio Trustify, se puede verificar fácilmente si entre toda la información liberada está algún dato tuyo como nombre o una dirección de correo electrónico. Con sólo introducir una dirección de email y dar click se puede verificar si se ha filtrado algún dato comprometedor. Dependiendo del tipo de cuenta del usuario es la cantidad de información que se puede encontrar, como preferencias sexuales o números de tarjetas de crédito.
Trsutify cuenta con una política de privacidad en la que acuerdan que no compartirán datos tuyos sin tu consentimiento. Y además de Trustify hay otros servicios que pueden ayudar, pero hasta ahora este es el más confiable.
Ahora, algunos investigadores de seguridad mencionan que el hecho de encontrar la dirección de alguna persona no quiere decir que sea real, ya que el servicio no verificaba las cuentas y se podían usar las cuentas de correo de prácticamente cualquier persona.