Seguramente muchos de los que administren Fanpage, cuentas de Twitter y comunidades en Google plus, están muy acostumbrados a fijar una publicación en la parte superior que consideren interesante para todos sus seguidores.
Pues bien Google+ ahora lanza esa característica que estaba en las comunidades, para que puedas Fijar un post tanto en tus perfiles personales como en las páginas de google+.
El funcionamiento es el mismo que utilizas en las comunidades, solo hace falta publicar el contenido, seguidamente te vas a la flecha superior derecha das un clic para que se despliegue el menú, y entonces le indicas «Fijar publicación». Una vez hecho eso la entrada quedará fija en la parte superior hasta que tu decidas removerla de ahí o poner otra.
Sin duda alguna es una forma de poder dejar el contenido interesante a nuestros lectores para que puedan verlo apenas vayan al perfil o página, pues de lo contrario si publicas mucho eso se termina perdiendo al cabo de muy poco tiempo. La nueva funcionalidad se encuentra disponible ya habilitada para todos los usuarios.
Vía: Google+
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Sergio Jimenez