Grabar la pantalla en nuestros días es una función ampliamente ocupada por muchos usuarios que se dedican a la creación de contenidos con cualquier finalidad. Desde videos para gamers hasta material educativo puede ser creado a través de la grabación de pantalla y para lograrlo.
Siempre debemos contar con una herramienta que tenga esta característica. Por eso hoy queremos presentarte RecordCast, un genial servicio web que no requiere instalar nada adicional para grabar la pantalla de tu escritorio. Para comenzar a capturar tu pantalla con RecordCast, no necesitarás pasar por procesos de registro, solo bastará con ingresar a la web y hacer click en el botón “Start Recording”.
Luego pasarás a una pantalla en donde podrás seleccionar si quieres grabar el sonido del micrófono, el audio del computador o simplemente hacerlo sin sonido. Luego tendrás que elegir si quieres capturar un área especifica, una ventana o toda la pantalla.
De inmediato, comenzarás a grabar y al finalizar solo es cuestión de detener el proceso para obtener el material listo para su descarga en nuestro disco duro. De esta forma podrás grabar tu pantalla bajo un proceso bastante simple, rápido y sin instalaciones, ni pagos. Así que no tienes excusa para no utilizar esta genial tool.