Los usuarios de Facebook no deberían tratar de hackear a otros usuarios bajo ninguna circunstancia, pero los que eligen hacer caso omiso de esta regla deberían evitar la nueva estafa con FBSniffing, a menos que quieran ser víctimas de ellos mismos.
Jovi Umawing de Malwarebytes advirtió que la nueva estafa de FBSniffing, pretende dar a los usuarios la capacidad de obtener las contraseñas de otros usuarios, así como poder acceder a sus registros de chat, e incluso extraer los datos almacenados localmente en su cuenta de Facebook, pero esto tiene un costo dar tú número móvil a FBSniffing.
FBSniffing obtiene los números de teléfono móvil de los usuarios desprevenidos enviándoles códigos PIN para acceder a su servicio, de acuerdo con Umawing, después de lo cual no sólo es lo que nunca llegan a acceder a la información que buscaban, pero están, sin saberlo, suscrito a los servicios móviles de alto costo.
Abajo tienen las pantallas utilizadas por estos nuevos ciberdelincuentes, que utilizan la plataforma social de Facebook para hacer caer a sus victimas:
Pingback: Bitacoras.com