Inspect Content es un servicio web que nos permite a cualquier usuario analizar el contenido de una web de internet. Con su ayuda, es fácil analizar cualquier página para obtener diversos datos sobre su contenido. Obteniendo datos como por ejemplo número de palabras / caracteres, palabras clave, etc…
Esta es una herramienta basada en la web que es completamente gratuita para cualquier persona que la necesite. No es necesario crear una cuenta, por lo que no tendrá que proporcionar su correo electrónico ni ningún otro tipo de datos personales.
Por sus características, se puede utilizar simplemente para conocer el número de palabras y letras que componen un artículo web o el tiempo estimado de lectura. Otra posibilidad es utilizar la auditoría de contenido como una sencilla herramienta de SEO para obtener las palabras clave utilizadas en la página que estamos analizando.
El uso de este servicio en línea no es un misterio y no tiene ninguna dificultad. Por otro lado, los resultados del análisis de la página se obtienen casi al instante.
Simplemente visite la página de auditoría de contenido y encontrará el enlace al final de este artículo y siga estos pasos:
- Escriba o pegue la URL de la página que desea rastrear.
- Haga clic en el icono de la lupa o presione Entrar en su teclado.
- Espere un momento a que aparezcan los resultados de la prueba.
Sin duda alguna esta es de esas aplicaciones que puede ser útil cuando quieres ver lo que hacen tus competidores.