Aprender inglés se ha convertido en un requisito previo si quieres destacar en el mundo profesional. O, en muchos casos, solo queremos aprender o mejorar el idioma. Sin embargo, es muy común escuchar a alguien decir que quiero mejorar mi inglés, pero no tengo tiempo para ir a la academia.
Esto significa que, aunque nuestro objetivo es aprender o mejorar nuestro inglés, no siempre tenemos los recursos y el tiempo para hacer el trabajo. Afortunadamente, hay muchas formas de conseguirlo y entre ellas se encuentran las aplicaciones para aprender o practicar inglés. Gracias a las aplicaciones de aprendizaje de idiomas, podemos ajustar nuestro ritmo de aprendizaje para adaptarnos a nuestro tiempo libre. Un buen ejemplo se puede encontrar en la aplicación de aprendizaje de idiomas italki.
La aplicación es una comunidad global de aprendizaje de idiomas que conecta a profesores y estudiantes para la educación en línea. Podemos demostrar nuestra capacidad de adaptación para proporcionar un programa educativo adaptado a las necesidades de cada estudiante.
Además, otro punto atractivo para ella es su capacidad para conectarse con personas de todo el mundo. Esto enriquece enormemente la experiencia de aprendizaje, la capacidad de interactuar con personas de otras culturas. Tiene más de 150 idiomas para aprender y profesores de más de 190 países.
A su vez, su red de estudiantes conectados supera el millón y medio, lo que hace que sea muy fácil encontrar profesores nativos de italiano e intercambiar idiomas con personas de cualquier país.