En diversidad de ocasiones te habrás encontrado con el problema que una imagen o tiene mucha resolución o por el contrario es pésima la resolución de la misma. Pero eso no tiene porque sucederte nunca más si conoces una aplicación como Ojoy.
Ojoy es una genial aplicación web que nos permite a cualquier usuario sin necesidad de ser expertos en un programa de edición de fotos. La posibilidad de aumentar o reducir la calidad de una fotografía.
El funcionamiento no puede ser más sencillo, simplemente indicamos a cuantos X queremos llegar pudiendo seleccionar hasta un máximo de 4X. Seguidamente subimos la foto que deseamos modificar su resolución y listo esperamos que la aplicación haga su trabajo. Como extra podemos indicar que reemplace el background por algún color especifico.
Os dejamos un video de la fuente que explica como funciona la aplicación:
Por lo general su funcionamiento es bueno, salvo en aquellas imágenes que contienen textos para las que no se recomienda su uso. Si has capturado, descargado o recibido una imagen o foto de baja resolución, esta utilidad te servirá para solucionar el problema agrandando esa imagen.
Visita la página de Ojoy siempre que necesites aumentar las dimensiones de una imagen y mejorar su calidad. Esta herramienta, además de gratuita, no necesita registro y funciona del lado del cliente.