Bluboo Xtouch es otra muestra más del potencial y del poder actual de la firmas asiáticas. Un terminal de 5 pulgadas que como vamos a ver a continuación, destaca prácticamente en cualquier apartado que se le ponga por delante, y a un precio que hace daño a cualquier fabricante.
Empezamos por su pantalla, 5 pulgadas 2,5D IPS y OGS con resolución Full HD, una combinación a priori ganadora, aunque habrá que ver la calidad final del panel, sin embargo, viendo algunos de los ejemplos que nos llegan desde china, podemos esperar buenas noticias. Seguimos con su diseño, con 7,5 milímetros y según nos comentan desde la compañía, con un grosor “visual” de 5,5 milímetros, lo cual quiere decir que la sensación de grosor a la vista es realmente ínfima.
En su interior nos encontramos con un procesador Mediatek Octa Core de 64-bits a 1,3 GHz, acompañado de 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas micro SD), de nuevo, un pack inquebrantable y que puede darnos un rendimiento formidable. Android Puro sin ningún tipo de modificación, en su versión Android 5.1 Lollipop dará vida a este dispositivo.
En su apartado fotográfico este Bluboo Xtouch vuelve a sacar pecho, con dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214, empleado en terminales de calidad y cuyos resultados están más que contrastados, así como una cámara delantera de ni más ni menos que 8 megapíxeles. En su parte trasera contará además con un sistema de estabilizador óptico, muy interesante sobre todo a la hora de grabar vídeo.
Además, su batería cuenta con 3.050 mAh de capacidad, que para una pantalla y tamaño como este, podría darnos una duración de un día completo, sin preocuparnos del cargador excesivamente. Cuenta además con sensor de huella frontal incorporado, con precisión para ángulos de hasta 360 grados.
Este smarphone tiene un precio que desde el próximo día 25 de octubre hasta el 10 de noviembre, lo podremos encontrar por 99,99 dólares en tiendas como Gearbest. Eso si no esperes mucho que solo hay 3.000 unidades disponibles en la promoción.