En más de una ocasión te debe haber pasado que tomas alguna foto, se la quieres mostrar a tus amigos y estos dejan pasar el dedo hacia otras imágenes que pueden ser privadas y que no deseas que ellos visualicen.
Cuando esto ocurre intentas recuperar el móvil rápidamente, pero si son amigos muy cercanos lo más seguro es que no paren las burlas o comentarios irónicos al respecto. Pero no te preocupes el mundo de las aplicaciones móviles siempre nos da una solución, y esta vez es Bound it la que te queremos presentar
Bound It permite seleccionar qué imágenes específico que desea mostrar al crear una presentación de diapositivas improvisada que consiste solamente en las imágenes que desea que vean. También puede guardar una lista ‘Bound Es de fotos para crear una lista de reproducción permanente de imágenes’ seguros ‘para mostrar.
El funcionamiento de la misma es muy simple, primero marque las fotos que desea mostrar, y pulsa ‘Presentación’ (esto puede ser protegido por contraseña también), así que cuando termina la presentación, nadie puede volver atrás y mirar a cualquier otra imagen.
No es la mejor opción ya que si tienes un amigo husmeador sabrá que si cierra la app, puede ir a ver las fotos directamente en tu espacio de fotos asignado por Android. La app es gratuita esta disponible para Android y puedes descargarla desde la Google Play.
Pingback: Bitacoras.com