Uno de los objetivos que busca el Oukitel K4000 es destacar sobre otros dispositivos móviles chinos no solo por sus características técnicas, sino también lo hace por su alta resistencia.
A nivel técnico, el Oukitel K4000 se ubica en la saturada gama media de los smartphones chinos con el procesador Mediatek de cuatro núcleos MTK6735 de 64 bits, con soporte para redes 4G, Dual SIM y 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta en 32 GB más utilizando la tarjeta microSD.
La pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1280 x 720 píxeles) y una densidad de píxeles de 294 ppp del Oukitel K4000 está protegida por un cristal con tecnología 2.5D Arc que proporciona una suave curvatura en sus bordes y la resistencia que ofrece el cristal Gorilla Glass.
Precisamente en su pantalla, y más concretamente en la resistencia de la misma, se ha centrado parte de la campaña de marketing de Oukitel para hacer destacar a su smartphone del resto de dispositivos.
La otra gran baza del Oukitel K4000 es la duración de la batería ya que, según el fabricante, su generosa batería de 4.000 mAh permite una autonomía de 7 días con un uso normal y hasta 3 días y medio con un uso intensivo del terminal.
El Oukitel K4000 todavía no está oficialmente a la venta, pero se ha iniciado el proceso de pre-venta en Gearbest a página a un precio de 119,99 dólares.
También la gente de Gearbest esta lanzando un sorteo:
Las condiciones para participar son: