Una de las características más importantes de los navegadores web modernos es la caché del browser, lo que permite que cuando visites un sitio como Nerdilandia su navegador guarda automáticamente los archivos como imágenes , logotipos, CSS , etc con el fin de acelerar las cosas y reducir el ancho de banda de Internet.
Pero mientras la caché del navegador es muy útil para el contenido de carga de la página de almacenamiento local, también puede ser malo precisamente por la misma razón, ya que cualquier contenido actualizado en el sitio web puede no aparecer inmediatamente causando que usted vea la página antigua.
Por eso hoy les presentamos Cache Killer, una extensión para Chrome que pretenden deshacerse de esta molestia, ya que la misma borra la memoria caché automáticamente antes que una nueva página se carga, por lo que permite que el contenido sea cargado desde el servidor real del sitio y no de la la memoria caché local.
La extensión no lleva los extras y su diseño sencillo lo que la hace muy fácil de utilizar, si deseas obtener esta extensión puedes conseguirla desde el siguiente enlace: Cache Killer para Google Chrome.
Pingback: Bitacoras.com