Case Remote es un mando a distancia inalámbrico para cámaras DSLR que enlaza con un teléfono Android o iOS, permitiendo que el kit de la cámara que se controla a través de una aplicación móvil.
Este gadget es un manos libres para controlar la cámara, para que los principiantes puedan jugar un poco con los ajustes de la cámara DSLR, en lugar de tener que conseguir el adecuado entre múltiple controles físicos y menús de la cámara para hacer una foto automática.
La aplicación también ofrece un acceso directo a compartir sus mejores fotos de calidad en línea, ya que se puede descargar una recta foto de la cámara en su dispositivo móvil y compartirlo desde allí de la manera habitual, a su salida social de elección.
Actualmente es compatibles con una larga lista de cámaras: Canon y Nikon de la serie EOS, PowerShot, Serie D y Serie 1. Pero también dicen que no es totalmente estable. El costo 79$ al principio, pero luego que se empiece la producción sera 99$ o 129$ según las funcionalidades, el pack incluye los accesorios tales como un adaptador y un cable de conexión.
Os dejamos un vídeo demo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hr0VkQJnG2I[/youtube]
Pingback: Bitacoras.com