Los temas del streaming en Internet se han convertido en una verdadera batalla legal, para muestra lo que paso con el servicio popcorn time el cual como ya os dije en su momento cerro justo al nacer, aunque otros le están intentando dar vida.
Pues bien con un concepto un tanto parecido ahora aparece Cinefi, un servicio web que nos permite visualizar las películas cuya fuente son torrents en el navegador.
El funcionamiento es simple, basta con ir al sitio pegar la url del torrent y esperar que el servicio inicie su reproducción en el navegador, sin necesidad de instalar nada adicional.
La estructura de este servicio esta basada en HTML5, con lo cual debes tener una versión de navegador que soporte esta tecnología para poder reproducir los torrents.
Adicionalmente en la misma caja donde pegas el enlace torrents, puedes utilizarlo como buscador aunque en principio no lo dice por ningún lado pero lo hemos probado y funciona. A ver cuanto dura antes de que empiecen a hacerle la guerra por algún motivo!
Pingback: Bitacoras.com