Muchas veces nos encontramos con que después de tomar alguna fotografía, la misma tiene algún desperfecto, o un granito, ojos rojos y toda la gama de problemas puede arruinar lo que de otra forma sería una imagen que retrate con calidad un momento.
Ahora bien, si incluso con todos esos errores la foto nos gusta para compartir, o para usar de perfil en alguna red social, vamos a querer algún editor de imágenes arreglar el problema. Y para eso contamos con Citrify.
Este editor online nos permite manipular la fotografía sin necesidad de ser grandes expertos. Nos da la posibilidad de modificar desde el brillo y contraste si la foto tiene problemas de luz, hasta agregar efectos como el de comic, sepia y blancos y negros.
Tiene una interfaz de uso muy sencilla, decides que grupo de herramientas vas a utilizar y en la parte izquierda aparece el bloque: ajustes, retoques, efectos y stickers. No se necesita ser un experto para realizar un trabajo más que aceptable.
Citrify es completa para necesidades básicas, funciona rápido, y lo mejor de todo, es gratis. Os dejamos un videotutorial del mismo: