Estoy apostando que tanto tu como yo, no tiene absolutamente ninguna idea de que las compañías aéreas tienen reglamentos vigentes que le permiten obtener una indemnización cuando un vuelo es interrumpido por la misma linea aérea.
Ese desonococimiento es probablemente porque las aerolíneas como para mantenerlo en secreto, y ocultan detalles en la letra pequeña de su contrato. El hecho es que, si su vuelo se retrasa o se cancela o se les niega el derecho a embarcar por alguna razón usted puede ser elegible para alguna forma de retribución de la compañía aérea en cuestión.
Y para esa defensa tenemos a ClaimAir, un servicio web que le ofrece protección y una visita guiada por normas de la aerolínea para evaluar sus circunstancias individuales mientras le ayuda a recoger sus demandas y compensaciones.
La aplicación ofrece una guía paso a paso que le llevará a través de todo el proceso de reclamación de inmediato lo que no hay necesidad de investigar para cualquier otra información. Basta con elegir la categoría que su problema viene bajo , de entrada los datos de su vuelo y la aplicación se encargará del resto.
Pingback: Bitacoras.com