La populares plataforma educativa ClassDojo dio a conocer hoy una nueva herramienta interesante llamada Class Story, que permite a los profesores compartir con facilidad y seguridad actualizaciones y fotos de la clase con los padres.
Class Story es una excelente alternativa a un sitio web público aula o blog y profesores pueden usarlo como un espacio seguro y privado donde pueden comunicarse con los padres y participar en el aprendizaje de sus hijos. Fomentar la comunicación entre maestros y padres es la filosofía que impulsa esta herramienta.
Esta herramienta funciona y se sincroniza a través de cualquier dispositivo / Android iOS y cualquier navegador web para los profesores y los padres. Así es como funciona:
«Los profesores pueden añadir fotos o texto puestos a su alimentación clase privada; mensajes se comparten con todos los padres conectados de forma automática. A diferencia de los sitios web de clase, Twitter o Instagram, esto significa que sólo los padres pueden ver estas historias importantes y nadie más, manteniendo ClassDojo seguro y seguro para las familias, los estudiantes y los profesores.
Los maestros sabrán cuando los padres han visto sus contenidos con las confirmaciones de lectura. Con el tiempo, la compañía dice que va a añadir nuevos tipos de «mensajes» maestros le gustaría hacer, como vídeos y notas de voz. ‘
Pingback: Class story, plataforma para la comunicaci&oacu...
Pingback: Class story, plataforma para la comunicaci&oacu...