Ayer mismo os dimos una aplicación que os podía salvar en un apuro de redacción de una tarea para presentar en ti colegio. La cual permitiría a una persona reescribir textos y poder presentar un trabajo que no sea un copy paste muy evidente sacado de Internet.
Pues bien hoy tenemos otro que podrás utilizar para hacer entrega de un fichero aparentemente normal. Pero que intencionalmente haz corrompido con la herramienta ya conocida por muchos llamada Corrupt my file.
Esta aplicación nos permite corromper un fichero, evitando que pueda ser revisado por tu maestro / profesor pero haciendo parecer que fue un accidente. Pudiendo ganar un tiempo extra para completar esa tarea que no hiciste. Al igual que la otra herramienta la idea es que lo utilices como mecanismo de salvación. Ya que si lo coges de costumbre tarde o temprano te van a pillar.
Desde nerdilandia solo damos estas alternativas para casos muy puntuales. Lo suyo es que siempre lleves tus tareas del cole al día, es la única responsabilidad que al final tienes. Pero a todos nos pueden pasar inconvenientes de última hora aunque no puede volverse tu bandera de acción. Recuerda que los docentes también son conocedores de estas aplicaciones.