dCode.fr es una colección de más de 800 herramientas para ayudar a resolver juegos, acertijos, cifrados, matemáticas, desencriptar, etc…. Lo que se traduce en la típica navaja suiza con la que puedes desencriptar mensajes, solucionar problemas, y un largo etc…
dCode ofrece herramientas para buscar/encontrar palabras , para todos los juegos de palabras y estar seguro de ganar, como con el solucionador de Scrabble o Wordle . ¡ Ideal para terminar crucigramas , hacer trampa en el buscador de palabras más largo o divertirse con el generador de anagramas ! Para más criterios, consulte la búsqueda de palabras genéricas , o lista de palabras que comienzan con algunas letras (o terminan con otras ) o, de manera más efectiva, la búsqueda avanzada de palabras por expresión regular .
Como su nombre lo indica, decodifica automáticamente una gran variedad de cifrados. Con su identificador de cifrado (que reconoce automáticamente más de 200 cifrados), el cifrado César , el cifrado Vigenére , el cuadrado de Polibio y docenas de otros cifrados se descifran rápidamente. dCode tiene una enorme biblioteca de scripts para decodificar o codificar mensajes con técnicas criptográficas estándar. ¡ Compruebe todas las herramientas criptográficas.
También es un solucionador de ecuaciones , hacer cálculos booleanos , calcular la descomposición de números primos o necesita un solucionador de criptaritmos ? En dCode, es automático. Las herramientas están hechas para ser sencillas y van desde el MCD al conversor base-N pasando por el generador de combinaciones (k entre n) , las probabilidades o el cálculo de fracciones irreducibles . Incluso hay herramientas prácticas como el conversor de números en letras.
dCode también maneja el procesamiento de imágenes como la separación de canales RGB o el procesamiento de textos con la búsqueda por expresiones regulares . dCode también administra bases de datos como la búsqueda de ISBN , los departamentos franceses , herramientas para encontrar la dirección IP de un sitio web, etc. Finalmente, hay herramientas inútiles pero esenciales, como la escritura al revés o la escritura inversa .