Deseat.me, y te permite eliminar tu presencia de Internet borrando las cuentas y perfiles de usuario que hayas creado para todo tipo de servicios online en unos pocos clics.
Es muy fácil de usar: sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google, y en pocos segundos obtendrás un listado de cuentas en todo tipo de redes sociales y servicios online. Cada una de ellas tiene varios enlaces a su lado, que puedes usar para borrarte del servicio correspondiente, o para marcarlo como que lo quieres conservar. La eliminación de las cuentas en sí no se hace directamente en Deseat.me, sino en la propia web de cada servicio.
De hecho, la web es útil no sólo para eliminar perfiles de usuario rápidamente, sino también para dar un repaso a todas esas cuentas que no recuerdas haber creado y que no has vuelto a usar nunca más desde el día que la diste de alta.
En cualquier caso, se trata de una utilidad interesante para repasar todas las cuentas de usuario que has creado, y cerrar definitivamente aquellas que no te interese mantener.
Vía: The Next Web
Pingback: Bitacoras.com