El título suena un tanto descabellado pero lo cierto es que a todos los que nos manejamos por Internet, sabemos que en reiteradas oportunidades queremos denunciar un sitio web pero si el tuyo tiene un buen posicionamiento cuando lo enlaces le darás beneficio al que estás denunciando.
Si bien es cierto que existe el parámetro «nofollow» para evitar que Google rastree, ahora tenemos una aplicación Web llamada Donotlink que no lo pone más simple. Donotlink es una aplicación web que permite a los usuarios enmascarar una URL, para que los motores de búsqueda no rastreen esa dirección evitando así darle un mejor posicionamiento a la web que precisamente deseas denunciar.
Su funcionamiento es muy simple, vas al sitio principal de DonotLink, introduces la URL que deseas evitar que sea rastreada y acto seguido nos devuelve al perfecto estilo de un acortador otra URL que sea la que coloquemos como enlace en nuestro post que estamos escribiendo.
Una buena herramienta web a tener en cuenta sobre cuando quieres ir a por una de esas tantas Web problemáticas de la red!