Los emojis están por todas partes, siendo una de las principales maneras de comunicarse en la actualidad. Lo bueno es que puedes transmitir muchas cosas sin necesidad de escribir palabras, o puede ayudar a complementar alguna frase que podría ser malinterpretada.
Si buscas una manera más personalizada de enviar emojis a tus contactos, Emojiface es la aplicación que estabas buscando, siendo capaz de transformar tu cara en un divertido emoticono. Todo este proceso se hace de una manera automática y muy sencilla.
Para ello, simplemente tendrás que tomarte un selfie e importarlo a la aplicación. De cada foto que subas podrás generar hasta 100 emojis diferentes, pudiendo enviarlos a través de iMessage, WhatsApp, etc. Por si fuera poco, aseguran que hasta puedes convertir en emoji a tu mascota.
No es necesario registrarte (algo que se agradece) y es totalmente gratuita. Las parte negativa es que es exclusiva de iOS y que si quieres desbloquear más packs de emojis tendrás que acabar pagando un poco.
Enlace para su descarga: Emojiface