La mayoría de los que trabajamos con contenidos en ficheros y solemos encontrarnos con ciertas dificultades. Una de ellas es poder compartir ficheros de forma rápida cuando los mismos no es posible enviarlos por correo.
Existen muchas aplicaciones que nos permiten hacer esto, pero van desapareciendo se van volviendo de pago, otras no funcionan bien. Vamos hay de todo por eso siempre vamos compartiendo nuevas opciones con esa funcionalidad. Pues hoy queremos presentaros FileFire, un sencillo servicio web de envió de ficheros como tantos otros. Pero su características destacada es que no tiene limite de tamaño el fichero a enviar.
El procedimiento es muy sencillo, subes el fichero, y una vez se complete la carga del mismo entonces procedemos a enviarlos por el método que nos interese más de los ofrecidos. Su uso es completamente gratuito y no es necesario ningún tipo de registro, ni tampoco facilitar información personal. Si te preocupa tu privacidad, debes saber que los envíos se realizan de forma segura con cifrado de extremo a extremo.
Todas estas características convierten a esta herramienta en una de las mejores soluciones actuales para transferir archivos grandes de forma segura. Así que no dejes de probarlo y contarnos a todos de vuestra experiencia.