WhatsApp se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones de chat mejor calificadas, lo que permite a los usuarios comunicarse entre sí o incluso en grupos sin usar muchos datos. Este servicio tiene una variedad de funciones, que permiten a los usuarios enviar varios tipos de medios, como imágenes, videos y documentos.
Para mantener a su hijo a salvo de los diversos peligros que acechan en Internet, debe espiar sus actividades de WhatsApp. Sin embargo, la aplicación no está exenta de riesgos. Sus hijos podrían estar bajo la amenaza de los depredadores en línea. Por suerte existen aplicaciones como KidsGuard Pro para hackear WhatsApp.
Leer los mensajes de WhatsApp de alguien sin su teléfono
Cientos de personas en todo el mundo están preocupadas por la integridad (o seguridad) de las personas cercanas a ellos. A algunas personas les preocupa que sus cónyuges las engañen. Otros están preocupados por el bienestar en línea de sus hijos. Incluso podría ser un estudiante que trabaja en un proyecto de clase urgente y piensa «No puedo hacer mi tarea de matemáticas sin mi compañero de clase», pero no están respondiendo. Estas son solo algunas de las razones por las que cientos de personas buscan en Google cómo leer los mensajes de WhatsApp de alguien sin su teléfono. Pero aquí te vamos a enseñar cómo hackear WhatsApp sin que se den cuenta.
Hay docenas de métodos diferentes. Nuestros testers han probaron soluciones de red simples como la suplantación de identidad de la red. Pero bajo conjeturas complicadas como el conocimiento extenso de direcciones IP.
Sin embargo, todos estos tenían desafíos. Mientras que algunos de ellos eran demasiado complicados para una persona promedio, otros dejaron de funcionar por completo. En el peor de los casos, ¡los usuarios incluso fueron atrapados!
Las aplicaciones de espionaje, programas desarrollados para rastrear datos en línea de forma sigilosa, son el único método confiable para leer los mensajes de WhatsApp de alguien sin que te atrapen. Estas aplicaciones solo requieren que las instales en el teléfono de tu objetivo. Después de eso, te permiten rastrear los mensajes de WhatsApp fácilmente.
Así que vamos a explicarte como funciona esta genial aplicación. Y estamos seguros que vas a poder monitorizar el whatsapp sin mayores inconvenientes.
Paso1: Deberás crearte una cuenta en KidsGuard con una dirección de correo electrónico válida. A partir de ese momento, deberá adquirir un plan premium para usar todas las funciones de monitoreo avanzadas.
Paso 2: Una vez que finalicen la compra, se le dirigirá automáticamente a una página web titulada «Mis productos y gestión de pedidos». Aquí puede encontrar su pedido, hacer clic en ‘Guía de configuración’ y completar la configuración requerida en el dispositivo Android en cuestión. Todo el proceso toma solo 3 minutos y se realiza siguiendo las instrucciones de la aplicación.
Paso 3: Después de completar la instalación y configuración en el dispositivo de destino, haga clic en ‘Verificar configuración’. Cuando finalice e instale correctamente, se le transferirá automáticamente al panel de control de KidsGuard.
Aquí, puede comenzar a monitorear y rastrear los datos de WhatsApp recopilados en el dispositivo Android. Tenga en cuenta que la sincronización inicial puede tardar algún tiempo. Después de esto, puede monitorear todas las actividades de WhatsApp en el panel de control del sitio web.
Paso 4: Ahora vas a poder tener acceso a un cuadro de mandos donde se realiza la monitorización correspondiente. En ese cuadro de mandos vas a poder hacer y ver lo siguiente:
- Verificar los chats de WhatsApp: puede leer todos los mensajes de WhatsApp entrantes, salientes e incluso eliminados.
- Rastrear los registros de llamadas de WhatsApp: puede ver una lista completa de con quién ha recibido una llamada su hijo, junto con la duración, la fecha y la hora y cualquier tipo de llamada con precisión.
- Grabar llamadas de WhatApp: con la ayuda de la grabadora de llamadas de WhatsApp, puede escuchar todas las conversaciones de llamadas de voz y video de forma remota.
- Ver el estado de WhatsApp: puede ver cada estado de WhatsApp de forma anónima, como citas, fotos, videos (miniaturas), etc. Incluso se puede verificar el estado eliminado o caducado.
- Acceda a los archivos multimedia de WhatsApp: no se perderá ningún mensaje de voz, fotos, videos y documentos de WhatsApp.
- Realizar captura de pantalla de WhatsApp: tomará automáticamente capturas de pantalla de la pantalla del teléfono cuando WhatsApp esté en uso. Esto te ayudará a monitorear la actividad de WhatsApp de forma remota.
Hay que destacar que con este tipo de aplicaciones es fantástico poder tener evidencias, pero debe usarse de la manera correcta. La misma por los momentos esta destinada a la monitorización de dispositivos inteligentes Android.
Así que ya conoces una herramienta potente con la cual poder espiar el whatsapp sin ser descubierto.