Ayer hubo un revuelo por una nueva aplicación de mensajería que solo enviaba la palabra YO a tus contactos, el revuelo proviene de haber conseguido un millón de dolares a fondo de inversión de riesgo.
Esta app es tan poco útil que no siquiera la reseñamos ayer, sin embargo la aplicación cuenta con importantes estadísticas 50.000 usuarios la han descargado, 4 millones de mensajes YO enviados, los últimos 2 millones en el último mes.
Pues ahora unos estudiantes han escrito una carta a TechCrunch indicando que han hackeado la aplicación, y los mismos aseguran que pueden hacer lo siguiente:
- Conseguir el número de teléfono de cualquier usuario de Yo (Hemos enviado un mensaje del fundador, y él mismo me llamó de vuelta).
- Falsificar Yo del de cualquier usuario.
- Enviar spam a cualquier usuario con su número de Yo.
- Enviar a cualquier usuario de Yo una notificación de inserción con cualquier texto que queremos («aunque decidimos no hacer eso»).
También un usuario de Vine llamado Hako, dice haber modificado el audio por defecto de los mensajes YO. Abajo tiene el vídeo con los resultados.
Y por si esto no fuera poco en Instagram el usuario Stephzibi publica una foto, donde dice haber hackeado la aplicación que al parecer se gano enemigos de gratis!
Pingback: Bitacoras.com