Facebook la red social más grande del mundo, ha lanzado la nueva versión web de su página principal donde incorporan interesantes novedades. La hacen ver más parecida a lo que es la versión de la aplicación móvil.
Lo primero que podemos destacar en el paso a paso que te sale para realizar el cambio. Donde te mencionan los cambios y te sale una vez entras a la red social desde la versión web.
Una vez le das al botón de siguiente entonces nos pregunta que modo queremos utilizar, si el blanco clásico o la versión oscura que sabemos ayuda a descansar mejor la vista.
En la misma imagen anterior vais a poder visualizar como quedan los paneles de lectura, dos sidebars laterales con todo lo que más o menos se mostraba en la versión anterior. Pero en la parte superior ahora tienes botones para poder ver (videos, páginas, marketplace, grupos con sus iconos representativos).
Todo bajo en un esquema más minimalista y redondeado, el cuadro de búsqueda, el apartado nombre. Chat y notificaciones se encuentran en la parte superior derecha más junto y mejor dispuesto visualmente.
Os dejamos una captura de como se ve ahora mismo este nuevo diseño, que han introducido en nuestra cuenta personal: