A muchos les estará pasando por la cabeza pero si yo utilizo ya Facebook en el trabajo, pero la realidad es que muchas empresas filtran a la red social en su red corporativa porque la gente se pasa mucho tiempo de ocio en ella.
Sin embargo recientemente ha salido una noticia en Financial Times, donde están convencidos que Mark Zuckerberg esta trabajando en un nuevo proyecto llamado «Facebook at work» (Facebook en el trabajo), donde quieren dar una tónica similar a lo encontrado en LinkedIn donde la gente va a buscar información, intercambiar opiniones pero a nivel profesional.
El objetivo de este proyecto es que los usuarios tengan un sistema de mensajería, con el cual se puedan comunicar con sus colegas del trabajo, establecer relación con profesionales afines, buscar colaboraciones, compartir documentos, y mucho más…
Esto ha sonado en el pasado pero parece que esta vez la cosa va más avanzada al punto que algunas empresas socias de Facebook ya lo tienen en fase de pruebas. Eso significa que en cualquier momento podríamos ver el anuncio oficial por parte de la red social más grande del mundo.
Pingback: Bitacoras.com