Una de las cosas que tiene Facebook y que posiblemente moleste a muchos usuarios, es la cantidad de información que muestra en su interfaz que a veces desvía la atención de lo que estamos haciendo.
Pero eso puede cambiar si tienes una extensión como FB Purity, la cual nos ofrece un control absoluto de lo que deseamos tener visible en la interfaz de Facebook.
La extensión cuenta con múltiples opciones y es de sentarse a configurar y limpiar la interfaz, ya que nos da prácticamente el control de todo lo que muestra Facebook en su interfaz.
Lo mejor es que esta disponible para todos los navegadores, es gratuita y muy sencilla de utilizar. Una vez la instalas te sale un botón con las siglas FBP al lado de tu foto de perfil, si haces clic sobre este entonces en la parte izquierda se te despliega un amplió menú de opciones para configurar.
Cuando hayas realizado todos los cambios debes darle al botón «Save and Close» y listo a disfrutar del Facebook que tu quieres y no el que la red social te impone!
Vía: Geeksroom
Pingback: Bitacoras.com