Feedly acaba de anunciar que ha eliminado su acortador de URL, esto para proporcionar una mayor transparencia para los usuarios. Esta nueva actualización trae otros ajustes para optimizar mejor sus aplicaciones móviles para las nuevas versiones de iOS y Android.
En la nota del blog mencionan que la decisión de retirar el acortador, introducido por primera vez en enero, sería para dar a los usuarios un mayor control y una visión de exacta de lo que están abriendo, antes de hacer clic.
«Es lo que hay que hacer para los usuarios, ya que las personas que reciben esos enlaces en correos electrónicos, SMS y mensajes de medios sociales serán capaces de decir mirando a la URL donde se dirige y quién creó el contenido» .
También dicen que el uso de la URL original permite a las aplicaciones y motores de búsqueda acceder a los metadatos, ofreciendo una mejor experiencia para los usuarios.
Otros cambios en las aplicaciones móviles incluyen soporte para el etiquetado, un nuevo diseño para apoyar las pantallas más grandes del iPhone 6 y 6 Plus, y soporte para Android 5.0 (Lollipop).
Enlace web: Feedly para Android | Feedly para iOS
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Keys to have the Wi-Fi network always protected - Nerdilandia