Gmail quizas sea el cliente de correo electónico más utilizado del mundo. Sin embargo, hay muchas personas que optan por usar direcciones de email de otros servicios. Por eso, Google ha decidido que los usuarios de Outlook y Yahoo puedan utilizar la aplicación de Gmail para gestionar su correo a través de lo que denominan «Gmailify».
Gmailify no se trata de otra cosa que de aportar los beneficios que tienen los usuarios de Gmail, como ordenar la bandeja de entrada, el filtro de spam o la creación de tarjetas de Google Now con información relacionada. Esta prestación solo funciona (por ahora) en la aplicación de Gmail de Android y en la web.
Para utilizar Gmailify, simplemente tienen que loguearse en sus cuentas de Yahoo o Outlook a través de la aplicación o página web de Gmail. Una vez dentro, ir al panel de ajustes y pulsar “vincular cuentas”. Google siempre te dará la opción de desvincularla en cualquier momento. De esta manera, una de las mayores ventajas de Gmailify, es poder gestionar todo tu correo desde una sola aplicación.
De esta forma el servicio de correo de Google se expande, ganando terreno sobre sus competidores más directos, como Outlook de Microsoft.
Pingback: Bitacoras.com