Dado que muchas personas se sienten espiados cuando se levantan y dejan la pantalla visible con el navegador abierto, esto ya es posible evitarlo con la nueva función que Google Chrome ha incorporado a su navegador.
Si tal y como lo estas leyendo Google Chrome ha puesto en marcha una nueva función, que nos permite bloquear la sesión de nuestro navegador evitando así que alguien se acerque a ver las páginas que tienes abiertas.
Para hacer servir esta función que pertenece al navegador solo tienes que hacer lo siguiente:
1.- Dirígete a la siguiente ruta chrome://flags desde el navegador.
2.- Busca la opción que dice «Habilitar nuevo sistema de administración de perfil Mac, Windows, Linux»
3.- Habilita esta opción mediante un clic en el enlace correspondiente.
4.- Reiniciar el navegador desde la misma ventana de opciones (se encuentra al final del todo a la izquierda).
Completado todo esto entonces encontrarás un botón en la parte superior izquierda con tu nombre como se muestra en la imagen:
A hora cuando quieras dejar tu navegador bloqueado solo debes hacer clic en ese botón, y entonces tu sesión queda con tu imagen de perfil que para poder acceder a ella tienen que colocar tu contraseña. O en su defecto utilizar el navegador como invitado evitando que puedan ver tus pestañas.
Esto eleva tus niveles de privacidad sobre todo cuando son varias personas las que comparten el ordenador, evitando así a los que les mola convertirse en los voyeurs de la tecnología!
Vía: Lifehacker
Pingback: Bitacoras.com