Según ha informado Google Plus Daily, si te conectas a una página web que contiene una imagen de tamaño considerable, el mensaje posterior ahora mostrará una miniatura más grande.
Añadiendo un borde irregular a lo largo de la parte inferior , casi como si hubiera sido arrancada de un libro de recuerdos, y muestra un título mucho más grande debajo.
El nuevo formato de mensaje también incluye un fragmento de texto de la página web en cuestión, y un enlace a la página de Google+ de la fuente. Teniendo en cuenta tanto la imagen como titular se puede hacer clic, la actualización debería aumentar las referencias de Google+ y también aumentar el número ( y la frecuencia ) de las personas añadiendo páginas a sus círculos.
Para los puestos que no contienen una imagen grande , Google continuará mostrando el formato mensaje de doble columna, con una miniatura más pequeña a la izquierda y el mayor título del enlace a la derecha.
La actualización es positiva , pero no es particularmente sorprendente. Facebook y Twitter han trasladado a grandes imágenes los enlace para las versiones de escritorio de sus respectivos sitios, en un intento por aumentar las tasas de click-through y hacer su servicio más atractivo visualmente.
Vía: TNW