Muchos de nosotros hemos utilizado alguna vez el servicio Google Forms, y sabemos que nos hace más fácil el poder reunir información de un grupo.
Tanto como si se trata de algo tan importante como solicitar reservas de lugar para una cena, o algo más simple como la recogida de la asistencia de los estudiantes para un viaje de clase, o simplemente hacer el seguimiento de lo que traen tus amigos para una comida de fin de semana.
Pero una de sus principales peticiones de los usuarios ha sido la capacidad de añadir su toque personal a las formas, y a partir de hoy puedes hacerlo con temas personalizados.
Para agregar un tema personalizado, basta con crear un nuevo formulario y haga clic en el botón «Cambiar tema» en la barra de herramientas.
A partir de ahí, usted puede agregar sus propias fotos o logotipos de la cabecera, personalizar fuentes y colores, elegir un fondo y mucho más.
Si no desea usar una de sus propias imágenes, también se puede elegir entre un montón de temas nuevos, como los que se muestran a continuación.
Pingback: Bitacoras.com