Desde el blog oficial de analytics nos llega una nueva noticia, esta vez relacionada con una de las características que muchos usuarios han estado esperando en el servicio de analíticas de Google.
Esta característica la han bautizado bajo el nombre de Trash Can, y no es otra cosa que una especie de papelera de reciclaje desde la cual podrás recuperar los datos que borres de Google Analytics.
Para utilizar esta función, debes ir a la ficha Administración, seleccione una cuenta y haga clic en el bote de basura figurar en el panel de la izquierda. Marque lo que desea recuperar, haga clic en «Restaurar», y listo. Eso si una vez que pasen 35 días desde el día que originalmente la eliminaron los datos ya no se podrán recuperar.
Esta característica estará lanzando a todos cuentas de Google Analytics en las próximas semanas, pero no te preocupes, cualquier cosa que hayas eliminado a partir de hoy todavía se mostrará en el bote de basura una vez que obtener la actualización de funciones en su cuenta.
Pingback: Bitacoras.com