En el mundo moderno los datos digitales son especialmente importantes poder recuperar, ya sea una empresa o un usuario doméstico. En el primer caso, estos datos representan su crecimiento y flujo de capital. Para las personas, los datos pueden estar relacionados con cuestiones personales o laborales. Teniendo en cuenta esta importancia, las empresas tienden a crear planes de seguridad de datos para garantizar su seguridad mediante copias de seguridad periódicas.
Pero, ¿qué pasa con las personas que usan computadoras en casa sin estos complejos planes de seguridad de datos?. Como todos sabemos, hoy en día la gente está acostumbrada a guardar diferentes archivos como películas, fotos, música y documentos en computadoras y discos duros externos.
Sin embargo, estas unidades de almacenamiento pueden fallar en cualquier momento y perder estos datos. Puede haber muchas razones para la pérdida de datos, como daños en la unidad, problemas de infección por virus. O simplemente la eliminación accidental de datos. Pero antes de darse por vencido, es mejor probar la opción de usar un software de recuperación de datos como iBoysoft data recovery.
iBoysoft Data Recovery es uno de los mejores programas de recuperación de datos completo y fiable. En el que millones de usuarios han podido recuperar con éxito datos perdidos sin ningún tipo de problema. También es muy elogiado por los usuarios no solo por su eficiencia en la recuperación, sino también por sus sencillas funciones de fácil manejo.
Está diseñado con un algoritmo avanzado para buscar archivos recuperables con gran velocidad y con un alto índice de éxito. Puede recuperar imágenes, vídeos, documentos, audio, música, archivos y cualquier otro tipo de archivos borrados o perdidos.
iBoysoft Data Recovery es un programa fácil de usar que permite a los usuarios recuperar una gran cantidad de tipos de archivos. En varios formatos de disco, incluidos NTFS, exFAT y FAT32. El software también proporciona funciones adicionales como la recuperación de particiones de disco formateadas, RAW o eliminada.
Así como la posibilidad de recuperar archivos protegidos por BitLocker cuando el cifrado se ha dañado, perdido o fallado por cualquier motivo. Todos los dispositivos de almacenamiento también son compatibles con este software. Que incluye discos del sistema, discos duros externos, tarjetas SD, tarjetas de memoria, unidades flash USB, etc. Es totalmente compatible con Windows y MacOS. Y también es compatible con los sistemas de archivos macOS desde los que recuperar archivos, incluidos APFS, HFS + y HFSX.
El software tiene versión gratuita y versiones de pago. La versión gratuita permite a los usuarios escanear gratis el disco y recuperar datos sin cargo hasta 1GB. De hecho, si simplemente elimina algunas imágenes importantes. También documentos o un par de videoclips, la versión gratuita puede satisfacer las necesidades muy bien sin pagar un centavo.
Sin lugar a dudas es uno de los software que recomendamos desde Nerdilandia. Ya que hemos probado con algún dato de laboratorio y su recuperación ha sido perfecta.