Vivimos en una era de comunicaciones donde los teléfonos inteligentes con acceso a Internet abren infinidad de opciones para que la gente de pueda comunicar, pero hay siempre un problema que permanece presente y es cuando la madre llama a su hijo al móvil pero este nunca le responde.
En el pasado esto era como irse a un sitio y no avisar desde el lugar donde estabas utilizando un teléfono fijo, pero ahora no hay excusa para que no puedas comunicarte con tus padres ya sea por un simple mensaje de WhatsApp. Pues bien hoy tenemos una app llamada Ignore no more que puede ayudar a que tus hijos si respondan las llamadas.
Esta app ha sido creada por Sharon Standifird una madre estadounidense que se canso de que su hijo no respondiese sus llamadas, así que se puso manos a la obra y el resultado es que esta app bloquea el smartphone del hijo si este no responde las llamadas o SMS de sus padres.
Con Ignore No More los padres toman el control del smartphone pudiendo bloquear el mismo de forma remota, cuando estos no responden a sus mensajes de texto o llamadas. Los teléfonos de los hijos quedan con una pantalla en negra con una sola función llamar a un número establecido por los padres para obtener una contraseña y liberarlos.
La app se encuentra disponible por ahora para Android, tiene un costo de 1,49€ y se esta vendiendo mucho en la Google Play. Así que están trabajando en una versión para iOS.
Pingback: Bitacoras.com