Hay muchas cosas que pueden suceder en sólo un minuto, sólo hay que preguntar al propietario angustiado del Shelby Mustang GT 500 que estaba en la lista de coches dirigidos por Randall «Memphis» Raines en la película clásica del coche-atraco, Gone in 60 Segundos.
De vuelta en el mundo real y la supercarretera digital de igual ritmo rápido que es Internet, es posible que al igual que sorprendió al descubrir hasta qué punto la actividad de comercio electrónico se puede encajar en cada sesenta segundos que pasan en una economía de Internet que sólo sigue creciendo y creciendo.
Es factible que pueda así ser capaz de permitirse el lujo de adquirir legítimamente lo anterior nombre en código Mustang Eleanor, si le toca estar tomando una rebanada de la increíble $ 3.9 millones de dólares que se gasta en línea en todo el mundo cada sesenta segundos.
Se necesitaría un esfuerzo sobrehumano para que suene a través del mismo número de transacciones en una buena pasada de moda, hasta, pero esos virtuales cajas están sonando en voz alta durante todo el día, con Amazon rastrillar en $ 204.000 cada minuto y ebay acumulando un impresionante $ 160.000 en el mismo lapso de tiempo corto.
Si quieres más datos y cifras sobre la economía de Internet, echa un vistazo a la siguiente infografía.
Pingback: Bitacoras.com