El pasado mes de agosto, LastPass anunció que permitiría a sus usuarios guardar sus contraseñas gratuitamente en un dispositivo (en smartphones, computadoras, etc.), pero ahora acaban de ir un paso adelante permitiéndote sincronizar tu cuenta en todos tus dispositivos.
Eso significa que podrás utilizar tu cuenta de LastPass completamente gratis en todos los dispositivos que necesites. Sólo necesitarás instalar la aplicación en cada uno de ellos e introducir tu cuenta. La única parte negativa es que verás publicidad dentro de la interfaz de LastPass, algo bastante razonable.
Los usuarios premium de LastPass siguen teniendo algunos beneficios
Los usuarios premium (que pagan 1 dólar al mes) no verán la publicidad, y seguirán teniendo una serie de funcionalidades extra: compartir las contraseñas con miembros de su familia, verificación en dos pasos y 1GB para almacenamiento de datos.
Es una buena noticia para todos los usuarios que utilizan este famoso gestor de contraseñas. Si no los has probado, quizás ahora sea el momento, permitiéndote almacenar las contraseñas de tus servicios favoritos en un mismo lugar.
De esta manera no olvidarás nunca una contraseña, ni tendrás que estar escribiéndola cada vez que quieras loguearte.
Pingback: Bitacoras.com