Desde el blog oficial de LinkedIn han anunciado recientemente, que la red social tiene más de 330 millones de perfiles, 2 millones de empleos, 3 millones de empresas, casi 20 millones de SlideShares y post de sus usuarios.
Si bien esto es ciertamente una gran cantidad de contenido, no debe tomar mucho tiempo poder encontrar exactamente lo que necesita cuando se llega a LinkedIn.
Así es como han estado trabajando en la búsqueda de re-ingeniería, que permita encontrar de manera más efectiva todo lo relacionado con las consultas realizadas en la red social, mejorando notablemente su LinkedIn Search.
Ahora tenemos cuatro nuevos espacios:
Ayuda donde lo necesite: para ello ahora cuando necesitas localizar a una persona el buscador te ayudará mostrando todos esos resultados que puedan coincidir con la consulta realizada.
Encontrar personas más allá de sus conexiones: esta era una característica premiun, pero a partir de ahora todos los miembros pueden buscar personas que pueden estar en su primera, segunda o incluso redes tercer grado de conexiones.
Personalice sus resultados de búsqueda: Ahora los resultados de búsqueda se pueden adaptar a las necesidades reales de los usuarios, evitando tener que buscar una aguja en un pajar.
Mantenerse informado: Ahora, cuando se ejecuta una búsqueda en LinkedIn, saldrán con ellos contenido relevantes y presentaciones en SlideShare relacionados con lo que has buscado.