Según lo prometido, Instagram está trayendo anuncios a sus usuarios en el Reino Unido. Ellos comenzarán a aparecer en la aplicación hoy y contará con «marcas cuidadosamente seleccionadas», tales como Starbucks, Cadbury y Sony Music.
Los anuncios se resaltarán con una etiqueta «Sponsored» al lado del nombre de la foto o el creador del video. La esperanza es que van a ser de una calidad excepcional y se sienten como contenido nativo, lo que los usuarios están dispuestos a interactuar con ellos desde sus cuentas.
«Queremos que los anuncios en Instagram para sean tan atractivo y de alta calidad como la experiencia de hojear una revista favorita,» dijo James Quarles, Director Global de Negocios y Desarrollo de Marca de Instagram.
La publicidad es el primer intento de Instagram para monetizar su servicio de fotos y de intercambio de videos de gran éxito. La empresa ha estado probando en los EE.UU. algunos anuncios «ocasionales» en nuestros timelines.
Instagram confirmó en junio que también traería anuncios a Canadá y Australia. Sin embargo el tiempo exacto para las regiones aún se desconoce.
Vía: TNW
Pingback: Bitacoras.com