Instagram a pesar de todo el alborto que hubo cuando fue adquirida por Facebook, lo usuarios siguen en ella compartiendo fotos y añadiendo filtros que hagan de sus momentos capturados algo más hermoso.
Pero como sabrán esas fotos pueden ser utilizadas de muchas maneras, ya que hay siempre desarrolladores viendo que posibilidades de servicio existen integrándose a esta red social móvil.
De ahí nacen proyectos como Mapbrush, un servicio web que nos permite haciendo uso de las fotos de Instagram poder crear hermosas postales ubicadas en un mapa.
El modo de funcionamiento para este servicio es muy simple, primero vamos al sitio luego podemos hacer login con nuestras credenciales de Instagram, y a partir de ahí es solo seleccionar la foto, añadirle una pequeña insignia o diseñar toda la postal.
Cuando finalizas tu creación de la postal entonces puedes compartir el resultado en las redes sociales, o pagar para que te envíen esa postal a tu casa. Sin duda alguna un servicio que puede ser muy atractivo para muchos, que desean dar más uso a esas fotos que ha tomado y tiene disponibles en su cuenta de Instagram.
Yo hice una prueba que es la imagen que acompaña al post, fue todo rápido y sin complicaciones!
Pingback: Bitacoras.com