El fallo de seguridad que se encontró el año pasado en procesadores se empieza a arreglar para los usuarios de Windows 10. Microsoft ha enviado esta noche una actualización de urgencia para todas las plataformas, incluyendo los que usen procesadores Intel, AMD o ARM.
Pese a que inicialmente se creía que este fallo de seguridad era exclusivo de los procesadores Intel, a excepción de la gama Skylake y chips más nuevos, se ha confirmado que procesadores AMD y los basados en ARM también tienen están afectados, por lo tanto, deben ser actualizados.
La actualización automática de Windows 10 es importante y se puede identificar con los números KB4056888 , KB4056890. KB4056891, KB4056892 y KB4056893. Esta actualización debería identificarse como acumulativa.
Para los usuarios de Windows 7 y Windows 8 existe una actualización que llegará la semana que viene.
Es importante recalcar que estas actualizaciones se basan en parches de seguridad de Intel o AMD, por lo que puede que tengas que actualizar tu equipo otra vez en unos días.
Con esta actualización es posible que tu equipo vaya más lento, ya que la forma de arreglar este fallo de seguridad requiere reordenar la forma en la que trabaja algunas instancias del procesador. En el peor de los casos afectaría el rendimiento un 30% en procesadores muy antiguos.
Vía: Ghacks
Pingback: Cancho
Pingback: Nombre Real
Pingback: Añade una calculadora científica a tu navegador - Nerdilandia