Miimic, app de mensajería basada en frases comunes que usas con tus amigos

Ya les habían dicho mis compañeros que hay sistemas de mensajería para todos los gustos, desde los que utilizan masivamente las personas como WhatsApp hasta los más extraños que utilizan fragmentos de canciones.

Así ahora tenemos entrando en este mercado una aplicación llamada Miimic, la cual propone un sistema de chat basado en frases comunes que usas con tus amigos.

La idea general es que siempre utilizas las mismas frases con algunos amigos, entonces para que estar escribiendo siempre estas frases que normalmente utilizas con esos colegas, este sistema de chat aprovecha lo que ya has escrito o incluso tiene frases propias solo que vienen predeterminadas en inglés.

Su modo de funcionar no es muy diferente al de sistemas de chat conocidos, solo que incluyen esa variante en la forma de trabajar para que te ahorres tiempo de escribir cosas que ya tienes ahí disponibles. Vamos que dentro de poco saldrá alguno que decida por nosotros con quién chatear y a que momento de día.

Sin duda alguna que este mercado no deja de sorprendernos con curiosas formas de comunicación, para que luego digan algunos desarrolladores que todo esta inventado. Solo hacen falta ideas para intentar ver si gustan a las personas.

La aplicación de momento esta disponible solo para Android y es totalmente gratuita.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

2 respuestas en Miimic, app de mensajería basada en frases comunes que usas con tus amigos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Miimic, app de mensajería basada en fras...

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.