Para muchos profesionales una de las cosas importantes es poder hacer networking en los eventos, y para ello son necesarias las tarjetas de visita. Así que hoy queremos presentaros un servicio llamado MOO que precisamente se encuentra completamente enfocado en dar esa presentación inicial de tu marca personal, con un diseño inteligente y una calidad de primera.
Ya sabemos que los tiempos que corren la competencia profesional se hace muy dura, y no hace falta ser un experto para verlo en las entrevistas de trabajo, en los meeting, eventos, e incluso dentro de la misma oficina. El concepto de marca profesional cada vez más esta cogiendo mucha importancia a medida que pasan los años convirtiéndose en un elemento clave para los buenos profesionales.
En ese ámbito las tarjetas de visita han cogido un rol muy importante para lograr la creación de nuestra propia marca personal, siendo un elemento que debe ser cuidado al máximo ya que en muchos casos en nuestro primer acercamiento al nuevo cliente o socio. El problema es que para que eso ocurra tenemos que describirnos perfectamente, mostrar un reflejo adecuado de quiénes somos y lo qué queremos conseguir a nivel profesional. Parece mentira que en estos días donde la tecnología es clave en cualquier industria sea un pedazo de papel lo más importante que podemos entregar a otra persona a la hora de conocerla.
Por esta razón es muy importante proyectar una excelente imagen a través de nuestra pequeña tarjeta de visita, eso es fundamental para transmitir los más importantes valores que un empresario busca como son: el compromiso, la credibilidad, la fuerza y la profesionalidad. Una herramienta fundamental que genera liderazgo y poder. Aunque no seamos conscientes, nuestra personalidad se proyecta a través de la imagen que ofrecemos al exterior, por ello debemos de tener muy presente que nos corresponde cuidarla al máximo. De nosotros depende triunfar o no en el ámbito profesional.diseño inteligente, ser de primera calidad y destacar por encima de las demás, cualidades que reúnen las tarjetas de visita de MOO.
Así es como podemos encontrar en el mercado muchas opciones pero de ellas queremos destacar MOO, una imprenta online galardonada de diseño que imprime millones de tarjetas de visitas al mes y cuenta con cientos de miles de clientes alrededor del mundo. Su alta puntuación en satisfacción, un 75%, avalan su calidad y el compromiso que tienen para crear las tarjetas más personales que podamos encontrar en el mercado. No es de extrañar, ya que si no estamos encantados con nuestro pedido o encontramos algún error tipográfico, en MOO se encargarán de que consigamos exactamente lo que queremos o nos devolverán el dinero. También tenemos la opción de solicitar una muestra gratuita con nuestros propios diseños antes de encargar todo nuestro pedido.
El servicio ofrecido por MOO da opción para que tengas tus tarjetas diseñadas hoy en sólo 24 horas de tiempo para que las tengas en tu bolsillo. Una de las principales ventajas ofrecidas por MOO es su amplio catálogo de productos a través de los cuales podemos encontrar aquel que más se adapte a nuestros gustos. Tarjetas de visita clásicas, satinadas, ecológicas, redondeadas, bajo relieve, cuadradas, minicards o gama Luxe extra-gruesa con su propia tecnología Quadplex combinada con el galardonado papel Mohawk Superfine.
Otra tecnología completamente exclusiva de MOO es Prinfinity, gracias a la cual podemos imprimir una foto o distintos diseños en cada tarjeta de visita dándonos la opción de llevar en nuestro bolsillo un completo catálogo de nuestros productos o servicios a destacar dependiendo de cada cliente. Además de las tarjetas de visita en MOO podemos encontrar flyers, postales, notecards, tarjetas regalo y accesorios.
[vimeo]https://vimeo.com/39417816[/vimeo]
A través de su cuidada web podemos generar de forma online nuestras propias tarjetas fácilmente. Subir nuestras propias imágenes pre-diseñadas o crearlas directamente allí, elegir los colores, fuentes y tamaño de las mismas de una forma muy intuitiva. Una vez tengamos el borrador final de nuestro diseño podemos elegir el número de tarjetas, el tipo de la misma, y elegir los accesorios o tarjeteros que más nos gusten.
Una de las últimas novedades que tiene el servicio MOO es su nuevo «Proyecto Luxe«, una iniciativa comercial, en la que creativos brillantes colaboran con esa gama de diseños en el aparatado Luxe de MOO y que lo hacen por una buena causa. Ya que todo el dinero que se obtiene por la compra de estas tarjetas personales se destina a una institución benéfica que el mismo creativo seleccioa.