Ninja Snap aterriza en los móviles Android como la solución perfecta para pillar a tus amigos cotillas. La aplicación realiza un selfie a los amigos indiscretos que intentan ver más fotos de la cuenta en tu móvil y se encontrarán con su propia cara al ir pasando las imágenes.
Todo el mundo tiene algún amigo o conocido incapaz de resistirse a curiosear entre nuestras fotos del móvil, especialmente cuando se lo prestamos para que mire una o varias fotografías.
Para pillar a esos amigos cotillas se ha creado Ninja Snap,una app disponible para dispositivos Android que les gasta una broma que les hará pensárselo dos veces a la hora de abusar de la confianza.
El funcionamiento de Ninja Snap es bastante sencillo. El propietario del teléfono móvil selecciona las imágenes que quiere enseñar a su amigo y la aplicación crea una carpeta de imágenes virtual.
Si el dedo pasa más allá de las imágenes preseleccionadas el móvil realizará un selfie con la cámara frontal que automáticamente verá a continuación el amigo indiscreto. Y así sucesivamente, hasta que el mirón se de por vencido y devuelva el móvil a su propietario.
Ninja Snap es una app orientada a los usuarios que quieren preservar su privacidad de los ojos más indiscretos, pero no es la única aplicación de este tipo en el mercado.
Los usuarios de iPhone pueden utilizar Don’t Swipe para iOS, que no realiza selfies sino que simplemente impide al mirón ver más fotografías de las previamente seleccionadas por el dueño del teléfono móvil.
Vía: Android Police