La plataforma de pagos PayPal ha anunciado este martes que sus clientes de 18 países, entre los que se encuentra España, ya puedenponer nombre a su dinero con PayPal.Me, generando un enlace personalizado para cobrar estas pequeñas deudas.
PayPal.Me hace que pedir dinero o solicitar reembolsos a grupos de amigos o familiares sea más rápido, fácil y personal. El enlace está personalizado con un nombre (por ejemplo, el de alguien llamado Amelia Rodríguez sería paypal.me/Amelia) y puede enviarse de forma instantánea, segura y única, sin tener en cuenta el tipo de dispositivo: correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp, post en redes sociales, blog o web.
Posteriormente, los receptores pueden hacer clic en el enlace desde cualquier dispositivo, ya sea teléfono móvil, tableta u ordenador y, finalmente, solamente hay que introducir el importe, hacer clic en «enviar» y el dinero está en camino directa y rápidamente a la cuenta PayPal de destino
Además, los usuarios de PayPal.Me pueden pedir una cantidad determinada de dinero añadiendo la cifra a su enlace, por ejemplo, PayPal.Me/usuario/20, y automáticamente la herramienta completará el campo de importe con 20 euros, haciendo la experiencia aún más rápida y práctica.
Desde este martes, cualquier persona o empresa de los siguientes 18 países, entre los que se encuentra España, puede poner nombre a su dinero y reclamar sus deudas: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, EE.UU., Francia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Rusia y Turquía.