Pepsi ha presentado oficialmente su primer smartphone, un dispositivo del cual ya habíamos oído rumores hace unas semanas. Llega el momento de conocer el ‘Pepsi P1’.
El Pepsi P1 está orientado para el mercado de los dispositivos económicos, con un precio que será de 110 dólares cuando estos salgan a la venta. El terminal actualmente se encuentra buscando financiamiento en la versión China de Kickstarter, y fue hecho por el equipo de Shenzhen Scooby Communication Equipment Co.
Pepsi P1 contará con una pantalla de 1080p y 5.5 pulgadas, procesador MediaTek, 2GB de RAM, cámara de 13MP y sensor de huellas dactilares, así como conectividad 4G LTE.
Por otro lado tendrá Android Lollipop como sistema operativo y un puerto para tarjetas microSD y batería con una capacidad de 3,000 mili-amperes. Estará disponible en colores plateado, dorado y azul.
Si te gustaba la idea de adquirir este equipo, la mala noticia es que de momento sólo se venderña en China, pero será cuestión de tiempo para ver si la refresquera cambia de idea lanza el dispositivo a nivel global.