Si Steve Jobs pudiera volver de su tumba creo que esto lo hubiese conseguido, ya que un programador chino cuyo nick name es Chaoji Li he conseguido instalar Windows 98 en un último dispositivo de apple (iPhone 6 Plus).
Para ello ha utilizado una aplicación creada por el mismo llamada iDos (disponible en la Apple Store), cuyo objetivo es similar al de DOSBox y con la que ha conseguido meter a Windows dentro de un iPhone.
El mismo menciona que intento actualizar el procedimiento para Windows XP, pero no ha funcionado así que de momento lo deja en ese antiguo operativo que muchos de nosotros posiblemente utilizamos.
El programador de este genial hack, sin embargo ha mencionado que podría instalarse Windows XP si la aplicación iDos funcionará como una maquina virtual, pero no siendo así entonces por ahora no podemos.
Este friki lo ha hecho solo por ver si era posible, vamos mucho tiempo libre y ganas de aprender lo llevaron a realizar este procedimiento que describe en su blog que claro está en Chino.
Chaoji Li no es la primera vez que hace este tipo de cosas, ya que el mismo en el pasado logró emular un PC 486 desde esta aplicación en Android.
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: asdasdasd
Pingback: raly