Sin lugar a dudas una de las cosas que a veces te puede salvar en un apuro de tareas escolares cuando se reescribe un contenido. Es poder contar con aplicaciones destinadas a conseguir resultados en el corto plazo. Por eso hoy queremos presentaros Reescribe. Esta genial web nos ayuda a reescribir de forma automáticas cualquier texto que le pasemos como entrada. Así parecerá que tú has realizado el trabajo y no has hecho un copy paste de Internet.
El funcionamiento no puede ser más simple, basta con seleccionar el texto que deseamos lo pegamos en el cuadro que dispone la aplicación, y le damos al botón de reescribir. Entonces aparece la magia (como Mago en Madrid) y nos entrega un texto con mismo significado pero con otras palabras.
No es algo que incitamos a usar de forma permanente, pero si algún día tienes ese inconveniente te podrá sacar del apuro. Siempre pensando que ha sido culpa tuya no haber realizado tus deberes al día. Así que te recomendamos que no tomes el habito de hacer uso de esta herramienta, porque al final vas a ser descubierto y podrías solo perder el curso. Tus padres pagan todo por el único deber de cumplir con tus estudios.
Pingback: Corrupt my file, corrompe un fichero pareciendo un accidente - Nerdilandia