Spotahome (www.spotahome.com), una innovadora plataforma de reservas online de viviendas, ofrece ahora más de 1.000 habitaciones y pisos personalmente verificadas para inquilinos internacionales que se mudan a Madrid; así como nuevas funcionalidades en la web que permiten comparar barrios y calcular el tiempo que se tarda en llegar a cada vivienda.
En menos de tres meses de vida ya ha generado más de 200.000 euros en contratos de alquiler para propietarios, y ayudado a extranjeros de más de 30 nacionalidades a reservar su nuevo hogar en Madrid.
“Hemos apostado por el alojamiento a largo plazo como siguiente frontera de la reserva online, y nuestra experiencia ha demostrado que teníamos razón. Hemos tenido una enorme demanda tanto por parte de inquilinos como de propietarios,” dice Shaheen Samavati, co-fundadora de Spotahome, que es conocida por sus artículos en el Wall Street Journal sobre el sector inmobiliario.
Spotahome, una empresa con financiación nacional e internacional, crece con gran rapidez, y ya cuenta con un equipo de 12 personas de 10 nacionalidades diferentes.
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Marco Sanfilippo